top of page

Hoy es: 

Los connacionales apoyan el proyecto de #PorMéxicoAlFrente


Guadalupe Victoria, Dgo.- El Candidato al Senado de la República, José Ramón Enríquez Herrera ha manifestado su intención e interés por impulsar un cambio en la manera de hacer política en México y que este cambio debe incluir a los migrantes que en busca de mejores oportunidades propias y de familia, abandonan sus tierras y al paso del tiempo se convierten en un el sustento económico de familias completas.

“Este cambio que debe ocurrir ha sido esperado por años por los mexicanos y duranguenses y llego el momento de darles resultados y de demostrar con trabajo y esfuerzo que sí se puede tener una vida mejor sin abandonar sus raíces”, expresó el candidato.

Son 181 mil 256 connacionales en todo México que por primera vez emitirán su voto en toda la historia de procesos electorales del país, y Organizaciones completas de migrantes han mostrado su preferencia por los candidatos del Frente por México.

Calificando a sus candidatos como interesados realmente por el bien común, en el distrito III con cabecera en el municipio llanero de Guadalupe Victoria, los connacionales radicados en diversos estados del país vecino, confirman su voto por José Ramón Enríquez Herrera y los candidatos del PAN, PRD y MC.

De acuerdo con la información del perfil de Facebook Organización Migrantes, los aspirantes a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, y la fórmula ganadora al Senado por Durango integrada por el Doctor José Ramón Enríquez Herrera y Patricia Flores Elizondo, así como Edmundo Ravelo Duarte, candidato al III Distrito federal, reúnen los requisitos para convertirse en los ganadores este próximo primero de julio.

El distrito en mención comprende municipios con alto índice de emigración a los Estados Unidos y sus hogares dependen en gran medida de las remesas que envían a sus familias que viven en sus comunidades rurales, pues tan solo en el primer trimestre del 2018, Durango captó 152 millones 854 mil 477 dólares de envíos de remesas.

Enríquez Herrera añadió que el modelo actual de gobierno está agotado, y que se debe rediseñar un nuevo esquema que permita generar más oportunidades para los mexicanos y duranguenses, con salarios dignos y sobre todo velando por el respeto absoluto a los derechos de los trabajadores.

“Durango merece nuevas oportunidades de crecimiento, al igual que México, es por ello que, nosotros como candidatos Por México Al Frente una vez obtenido el triunfo, regresaremos a las comunidades rurales, buscaremos legislar y regresar a sus territorios para brindarles todo el apoyo que merecen”, concluyó Enríquez.


1 visualización

Se publicó:

bottom of page