Los jóvenes se comprometieron a apoyar el proyecto de Enríquez Herrera
- LF

- 20 may 2018
- 2 Min. de lectura
Jóvenes y redes ciudadanas confían en el cambio representado por la Coalición #PorMéxicoAlFrente.
Enríquez Herrera se compromete a fortalecer cada uno de los sectores sociales del estado desde la senaduría.

Durante un encuentro juvenil, José Ramón Enríquez Herrera Candidato al Senado de la República por la Coalición de #PorMéxicoAlFrente, escuchó las inquietudes de los jóvenes que refrendaron el compromiso con su proyecto de nación, con el respaldo a propuestas prometedoras y reales hacia los diversos sectores sociales.
Enríquez Herrera definió a la juventud como uno de los engranes ciudadanos fundamentales para cambiar la historia de Durango y México, mediante una elección pensada por la Coalición de conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, que será portavoz desde la Cámara Alta, de todas las necesidades e inquietudes de la ciudadanía.
El proyecto de nación que ha dado muestra de su trabajo durante el periodo de campaña que lleva acercándose a la gente para promover un cambio verdadero con resultados, al ser incluyente y saber escuchar a la sociedad, en pro de que Durango se consolide desde el Senado.
Enríquez Herrera confirmó el compromiso con los 39 municipios en Durango, hablando sobre la oportunidad de obtener el cambio anhelado por los habitantes y dio las gracias a la entrega que ha demostrado la sociedad, ante un proyecto productivo pensado en el beneficio de las familias duranguenses.
Gustavo Ramírez integrante de la Red de jóvenes con Enríquez respaldó al aspirante al Senado. “Como joven apoyo el proyecto porque las prioridades y los tiempos cambian”, de la misma manera que refirió un gran interés de los integrantes de la coalición por atender los sectores educativos, laborales, profesionistas, así como a la sociedad en general para cambiar el destino del país.
Por otro lado, Carlos Martínez quien funge como coordinador de las redes ciudadanas comentó que el Dr. Enríquez siempre ha incluido a todas las personas que quieren trabajar por Durango, por eso tiene mucha empatía con la sociedad, así como su labor como gestor en beneficios de los mismos, “estamos aliados, no tengan pendiente” concluyó.
De esta manera el elegible por la Senaduría reiteró su compromiso de apoyar las necesidades de los duranguenses para cambiar el rumbo del estado, sobre todo en aquellas zonas donde se carece de servicios básicos como la red de agua. “Merecemos más, por ello vamos a trabajar incansablemente desde el Senado” comentó.
Por último, José Ramón Enríquez agradeció el acercamiento con jóvenes y redes ciudadanas, “ustedes me inspiran y me motivan para obtener la fuerza que necesitamos para ser triunfadores el próximo 1ro de julio” concluyó.









Comentarios