Se camina hacia un Durango más justo con visión de futuro: Enríquez Herrera
- LF

- 13 may 2018
- 2 Min. de lectura
En el encuentro ciudadano de Villa Unión, Poanas, la coalición Por México Al Frente continúa reafirmando su objetivo y compromiso con el desarrollo de Durango para que le vaya mejor.
En Villa Unión se produce chile, maíz, frijol y cebada por lo que se requiere proyectos productivos y competitivos para reactivar la economía en la Zona.

Villa Unión, Poanas.- No se puede dar ni un paso atrás en este camino rumbo al cambio que necesita Durango y México; este es el mensaje de unidad del Candidato al Senado de la República, José Ramón Enríquez Herrera que encabeza la coalición de Por México Al Frente, pues se trabajará para y por los ciudadanos que no han visto el desarrollo necesario para que Durango mejore.
Lo que se vive en México actualmente debe ser suficiente para que los ciudadanos sepan que existen opciones donde se tomen en cuenta sus opiniones, en conjunto de proyectos productivos que reactiven la economía en sus municipios, sin la necesidad de tener que abandonar sus tierras por falta de oportunidades.
Este mensaje y proyecto de visión proviene de un hombre incansable, trabajador y de palabra, tal como lo han descrito los ciudadanos de los diferentes municipios en Durango, José Ramón Enríquez Herrera; mismo que agradeció a los presentes por su convicción y democracia, ya que, para cambiar a una sociedad, se requiere de proyecto, visión y liderazgo, porque se tienen los recursos necesarios, pero no se han sabido explotar para beneficiar a la sociedad.
En el tema del campo se sabe que menos del 10 por ciento se encuentra tecnificado, por lo que en muchas ocasiones los productos logrados no son bien pagados a sus trabajadores.
Por ello el que se haya constituido el frente tiene causas y propósitos con objetivos claros como atender a la niñez, madres solteras, jóvenes, profesionistas, incrementar los servicios de salud e investigación, entre otros.
“Estamos ante un suceso histórico, el poder tener la oportunidad de que se logre un cambio, cambiará la vida de los ciudadanos en Durango”, así lo expresó el presidente del PAN en Poanas, Gonzalo Jara.
El ciudadano Régulo Rojas Lerma, uno de los fundadores del PAN en ese municipio valoró las palabras de Enríquez Herrera, pues la trascendencia de este partido ha ayudado a la ciudadanía.
La locataria Guillermina Flores comentó que los candidatos del PAN son bien vistos y respaldados por la ciudadanía, describiendo a Enríquez Herrera como un hombre que ayuda a la sociedad y de palabra.
El que se pueda tener a un joven inteligente como lo es Ricardo Anaya representa una oportunidad de que lleve a México al cambio que se requiere, por ello el próximo 1ro. de Julio será el momento de decidir que se quiere para la sociedad, comentó Enríquez Herrera.









Comentarios