Vamos unidos a refrendar el triunfo que obtuvimos en el 2016: Enríquez Herrera
- LF

- 6 may 2018
- 2 Min. de lectura
El candidato al Senado de la República, José Ramón Enríquez Herrera, escuchó problemática y necesidades de la sociedad de Simón Bolívar
Se comprometió a impulsar un verdadero cambio de los duranguenses desde el Senado para que el Gobernador cumpla sus compromisos

Simón Bolívar, Durango.- “Tenemos que ganar los votos de Simón Bolívar, nadie nos los va a regalar sino los conquistamos, vamos unidos a refrendar el triunfo que obtuvimos en el 2016, vamos por la prosperidad para este municipio”, expresó José Ramón Enríquez Herrera, candidato a la senaduría por la coalición #PorMéxicoAlFrente, durante su visita a la cabecera municipal de este municipio.
Acompañado de su esposa, la doctora Ana Beatriz González Carranza; el candidato suplente de Senador, Juan Quiñonez Ruíz, y el aspirante a la diputación federal por el Distrito No. 2, Augusto Ávalos, quienes refrendaron el compromiso de seguir trabajando por Durango y sus municipios, en especial Simón Bolívar que tanto lo requiere.
Enríquez Herrera mencionó que ha recorrido los 39 municipios que integran el estado con la firme intención de conocer las necesidades, problemática, sueños y anhelos de la gente para unidos darles solución.
Asimismo, solicitó a los simonivenses el apoyo para los candidatos del Frente que integra al Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), para en unidad llevar a Ricardo Anaya a Los Pinos y a los aspirantes a las Cámara Alta y Baja, “tenemos que lograr una vez más la victoria, para ayudar al Gobernador José Rosas Aispuro a cumplir los compromisos que tiene con los duranguenses”.
Mientras tanto Luis Jaime Monreal Jiménez, secretario general de Acción Nacional municipal, mostró su apoyo a Enríquez Herrera y a Augusto Ávalos, quienes han demostrado, dijo, amor por Durango y trabajar para sacarlo adelante, “el municipio de Simón Bolívar los llevaremos al triunfo, cuenten con nosotros”.
Migración, falta de agua en algunas comunidades, migración y un relleno sanitario fueron algunas de las problemáticas planteadas por los pobladores de Simón Bolívar, quienes coincidieron que es hora de que el verdadero cambio llegue a este municipio que cuenta con muchos recursos naturales que no han impulsado la economía del lugar.
El candidato al Senado de la República sostuvo que desde la curul será la voz de todos los simonivenses para realizar las gestiones necesarias para dar solución a sus problemas.
“Es un compromiso que hago de frente, impulsemos el cambio para que Ricardo Anaya esté en Los Pinos, porque los duranguenses nos merecemos más empleo, mas infraestructura, más oportunidades, vamos unidos por el cambio, no hay que dejar que otros decidan por nosotros”, finalizó.









Comentarios