top of page

Hoy es: 

La predicción de Nostradamus sobre la Victoria de Trump


"El gran vociferante audaz desvergonzado, Será elegido gobernador de la armada"

Después de la Victoria de Donald Trump han salido a la luz profecías de las cuales hace tiempo no se hablaba, desatando de esta manera el pánico colectivo, pero mas realidad que ficción son estas profecías, y ya bien demostrado está, pues desde muchísimo antes del atentado contra las torres gemelas se han hecho realidad dichas predicciones del astrólogo francés de origen judío.

Aquí les presento una de las que mas se estado difundiendo, es de la cuarteta 81 de la Centuria III, donde se ha explicado que describe perfectamente la conducta de Trump, durante su candidatura y ahora como presidente virtual.

Dice lo siguiente:

Sus partidarios irán a rastrear tan bajo,

Que el bastardo será casi aclamado.

LXXXI El gran vociferante audaz desvergonzado,

Será elegido gobernador de la armada:

La intrepidez de su comportamiento,

El puente roto, ciudad de miedo pasmada.

Así es como muchos seguidores de las profecías de Nostradamus aseguran que se refiere específicamente al nuevo presidente electo de los Estados Unidos.

Ahora corresponde a cada quien formar sus propias conclusiones, pero no cabe duda, que Trump, significa un gran retroceso a la batalla contra el racismo y avanza un poco más la podredumbre social, con la cual tanto se ha guerreado, los últimos años.

Como País nos resta apoyar las empresas de nuestros compatriotas, y no seguir apoyando a la economía estadounidense de la cual se ven indicios que va a la baja.


31 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Se publicó:

bottom of page