top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Último llamado para ajedrecistas duranguenses en JNC2024

Este sábado se jugará el Rápido Mixto (10 min. + 5 seg.) y las partidas Relámpago Mixto (3 min. + 2 seg.) ambas a 7 Rondas

Último llamado para los ajedrecistas duranguenses antes de cerrar el telón del “Deporte Ciencia” dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2024 que están teniendo verificativo en el salón Campo Viejo del hotel Holiday Inn de Ciudad del Carmen, Campeche.


Destacar que algunos de los de ajedrecistas representantes del estado de Durango se encuentran en el Top 10 nacional de esta competencia, por lo que en cualquier momento podría caer el preciado metal, del cual han quedado cerca y que este sábado tendrán la último oportunidad de subir al podium de los ganadores de la justa deportiva amateur más importante en México.


Destacar que este viernes se jugaron 7 Rondas de la modalidad de Rápido Mixto (25 min. + 5 seg.), donde nuevamente los duranguenses fueron protagonistas pero no les alcanzó para subir al podio



En la categoría U 12 el duranguense Carlos Leonardo Perez Alvarez, 5 puntos luego de obtener 5 ganados y 2 perdidos ubicándose en la posición 8 de 62 participantes, mientras que Adrian Garcia Rosales, produjo 4.5 con 4 ganados, 1 empate y 2 perdidos.


En la U 16 el duranguense Angel Gabriel Briceno Campos, se anotó 4 puntos resultado de 3 ganados, 2 empates y 2 perdidos, por su parte, Isis Gonzalez Castro, de Durango realizó 3 puntos con 3 ganados y 4 perdidos, por último, en la categoría U 20 Paola Cabrera Gonzalez, hizo 3.5 puntos producto de 3 ganados, un empate y 3 perdidos.


Este sábado a las 9:00 caerá el telón con el ajedrez Rápido Mixto (10 min. + 5 seg.) 7 Rondas y a las 17:00 horas del mismo sábado con las partidas Relámpago Mixto (3 min. + 2 seg.) que se jugarán también a 7 Rondas, por lo que los brandienses tendrán que aplicarse a fondo si es que pretenden llevar algún metal a su casa.

1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page