top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

“Árbol mi patria” invitan a las escuelas a ser parte del Abanderamiento por el Día de la Bandera


• Podrán participar todas las escuelas públicas del municipio.


• El acto cívico se llevará a cabo este 04 de marzo en el Polideportivo.

Durango, Dgo., a lunes 19 de febrero de 2024.- El Gobierno Municipal de Toño Ochoa, a través del Instituto de Desarrollo Humano (INDEHVAL), invita a las escuelas públicas del municipio de Durango a ser parte del acto cívico en conmemoración del Día de la Bandera, que se llevará a cabo este 04 de marzo, en donde las escuelas participantes recibirán “Árbol mi patria”, un árbol que representará el amor a nuestra nación.


El Abanderamiento de Instituciones Educativas Públicas, coordinado por la Dirección de Educación del INDEHVAL, se llevará a cabo en el Polideportivo del Parque Guadiana en punto de las 10:00 horas, en la fecha antes mencionada, en el que además de rendir honores a la bandera, se realizará la respetuosa incineración de banderas deterioradas; las cenizas serán repartidas y depositadas en urnas decoradas patrióticamente y serán entregadas junto con el árbol “Árbol mi patria”, que deberá ser plantado en cada escuela participante.


Podrán participar todas las instituciones educativas de nivel preescolar, primaria, secundaria, medio superior y superior de carácter público, ubicadas en el municipio de Durango. La convocatoria ya se encuentra abierta, por lo que los interesados deberán de consultar las bases en la página de Facebook Instituto Municipal para el Desarrollo Humano y Valores Durango. Las inscripciones son gratuitas y serán recibidas hasta el 01 de marzo, del presente año, o hasta alcanzar el cupo máximo de participantes.

4 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page