top of page

Hoy es: 

Votará la gran familia duranguense por las obras que requieren: Toño Ochoa


• Invita a la ciudadanía a votar en la Consulta del Presupuesto Participativo el próximo domingo, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.


• Contarán con 61 centros de votación para elegir entre 187 proyectos validados

Este 21 de mayo los duranguenses podrán votar y decidir por sus obras que propusieron para el Presupuesto Participativo y así mejorar sus comunidades, porque en Durango se escucha la voz de todos y todas para tomar decisiones, destacó Toño Ochoa.


De 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en 61 centros de votación, la gente elegirá entre 187 proyectos validados por el Comité Técnico, qué quiere para su colonia o fraccionamiento, por eso es importante que acudan a ejercer su derecho a decidir.


Luego de proponer un domo para la unidad deportiva de la colonia El Saltito, la señora María del Rayo Castro destacó la importancia de participar “para que sea un logro de toda la comunidad, por eso “estamos de acuerdo con esta forma de gobernar, en donde nos toman en cuenta”.


En tanto, María de Jesús Martínez, del Huizache I, garantizó que a primera hora irán a votar por la obra de pavimentación de la avenida Cuitláhuac que propusieron.

0 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page