top of page

Hoy es: 

Viven lobos del Sahuatoba en un nuevo y mejor hábitat: Toño Ochoa


• Tienen ya en un espacio más grande y apto para las necesidades de su especie


• Pertenecen acciones a un proyecto para que el Zoológico Sahuatoba sea un santuario animal

Los lobos canadienses que habitan el Zoológico Sahuatoba ahora sí viven en mejores condiciones para su desarrollo con el nuevo espacio-hábitat construido con Toño Ochoa, el cual forma parte de los trabajos para que el parque sea un santuario de la vida silvestre.


Anteriormente el hábitat de los lobos se encontraba al inicio del recorrido por el Zoológico, es decir, en la zona antigua, explicó el director, Karlo Sánchez Gamma.


No se habían hecho modificaciones, ni ampliaciones en años anteriores, pese a que la familia de lobos creció y era necesario brindarles un espacio donde puedan mejorar su calidad de vida.


Sin embargo, ahora en este espacio que se construyó con un millón 334 mil pesos, los ocho ejemplares de lobos tendrán un mejor desarrollo físico, ya que incluirá nuevos mecanismos de dispersión y rutinas de acondicionamiento físico que por naturaleza ejercen.


El nuevo hábitat de lobos contempla un amplio espacio para el desarrollo de actividades de los ejemplares, tiene tres chozas con bebedero y comedero; además, una fuente y un chapoteadero para que puedan refrescarse.

1 visualización

Comentarios


Se publicó:

bottom of page