top of page

Hoy es: 

Vigilancia permanente de la SPP en límites del estado para brindar seguridad


Continuando con los operativos de vigilancia y blindaje de seguridad en el estado, elementos de la Policía Estatal a través del Mando Único y Policías Municipales realizaban filtros de seguridad en los límites de la entidad, como es el caso con el vecino estado de Zacatecas.

Atendiendo las indicaciones del Comisionado Oscar Galván Villarreal, Secretario de Seguridad Pública, las comandancias de al Policía Estatal llevan a cabo estas acciones de vigilancia para seguir manteniendo al estado como uno de los más seguros del país, de ahí que de manera permanente se lleven a cabo estos operativos.


En los limites del estado por la carretera Federal de Durango- Fresnillo y también por la carretera que conecta Súchil, Dgo. con Chalchihuites, Zac., se establecen filtros de inspección de vehículos y personas y se consulta con Plataforma México, sin que se hayan presentado incidentes hasta el momento.


Estos operativo permiten que se tenga una presencia policíaca en los límites del estado y de esta manera se tiene control de quienes ingresan y salen del territorio estatal, además de reportar cualquier incidente que se pueda presentar. De igual forma se realizan estos operativos en los límites con los estados vecinos como Sinaloa y Chihuahua.


4 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page