top of page

Hoy es: 

Un gran acierto, el Presupuesto Participativo de Toño Ochoa: Malena González


• Demuestra Toño Ochoa que la política se puede hacer de una manera distinta


• Decide ciudadanía por primera vez, el tipo de obras y dónde las necesitan


Que la sociedad decidiera en dónde y cuáles obras realizar con el Presupuesto Participativo fue un acierto de Toño Ochoa, demostrando que la política se puede hacer de una manera diferente, sostuvo la regidora Malena González Rivera.

En este primer año del Gobierno Municipal, la regidora se comprometió a seguir apoyando a Toño Ochoa para dar más resultados a los duranguenses, con quienes ha empeñado su palabra y honrado los acuerdos realizados.


“Ha sido un primer año de muchos resultados, por eso estamos contentos con Toño Ochoa, un presidente que apoya y trabaja por la gente para tener una casa más chula y ordenada”, expresó.


Destacó las 37 obras del Presupuesto Participativo, en donde los jóvenes tuvieron una participación importante, entre ellos estudiantes del CBTIS 110 y CBTIS 130, para elegir los proyectos que necesitaban.


La regidora también resaltó el apoyo a las duranguenses con “Mujeres imparables”, para empoderarlas y protegerlas de la violencia y acoso callejero con el programa Senderos Seguros.

1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page