top of page

Hoy es: 

Todos a “Viajar por el tiempo” en San Juan del Río; invita Gobierno de Esteban


• Del 2 al 4 de junio habrá espectáculos y actividades que trasladarán a los visitantes a la época de Pancho Villa y la Revolución.


•Visitantes podrán dormir en un Campamento Villista, participar en un jolgorio, asistir a show ecuestre y más.

Del 2 al 4 de junio, el municipio de San Juan del Río ofrecerá “Un Viaje en el Tiempo” a todos sus visitantes, una experiencia inigualable con espectáculos y actividades que los trasladará a la época de Pancho Villa y la Revolución, destacó la titular de la Secretaría de Turismo, Elisa Haro al invitar a todos los duranguenses a vivir un fin de semana diferente.


Los visitantes podrán disfrutar de los platillos típicos de la región, tendrán la opción de asistir caracterizados y vivir esta experiencia de época en las diferentes actividades que el Gobierno de Esteban Villegas a través de la Secretaría de Turismo, el Instituto de Cultura del Estado, la Dirección de Ferias y el Ayuntamiento de San Juan del Río, les tienen preparados para los próximos días.


Entre los espectáculos que ofrecerá “Un Viaje en el Tiempo”, destaca la participación de Ezequiel Peña con el show ecuestre el 02 de junio y para el día 03 de junio se instalará el Cuartel Villista donde los visitantes podrán acampar y vivir esa experiencia diferente; se llevarán a cabo las Estampas del Centauro con recorridos culturales y una tradicional callejoneada, seguida de un baile en el domo del Parque Francisco Villa.


Para concluir, este ciclo de actividades, el 04 de junio se realizará una rodada ciclista, seguida de una misa de acción de gracias; las Estampas del Centauro y un festival cultural con la presentación de danza folclórica y el grupo norteño División del Norte.


Al reiterar la invitación a visitar San Juan del Río, Elisa Haro aseguró que quienes asistan, tendrán la garantía de vivir una gran fiesta con gastronomía, atractivos turísticos y diversión en familia.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Se publicó:

bottom of page