top of page

Hoy es: 

SSP entrega uniformes y calzado táctico a policía municipal de San Dimas


Continuando con el fortalecimiento a las policías municipales como lo ha indicado el Dr. Esteban Villegas Villarreal, Gobernador del Estado, el Comisionado, Óscar Galván Villarreal, Secretario de Seguridad Pública en la entidad, hizo entrega de uniformes y calzado táctico para los policías del municipio de San Dimas, Dgo.

Fue durante la reunión regional de presidentes municipales y mandos únicos que se realizó en días pasados en la ciudad de El Salto, Pueblo Nuevo, Dgo., donde se llevó a cabo esta entrega de equipamiento para los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de San Dimas, que se encuentran bajo el esquema del Mando Único.


Para tal efecto, el Secretario de Seguridad entregó de manera directa 35 uniformes y 35 pares de botas tácticas a Armando Barrón Alvarado, Presidente Municipal de San Dimas, quien acudió junto con el Director Municipal de Seguridad Pública, recibiendo dichos uniformes para todos los integrantes de la fuerza policial en esta región.


Explicó Galván Villarreal, que se seguirán brindado apoyo a todas las policías, siendo el compromiso del Gobernador del Estado, para el próximo se habrá de continuar con el equipamiento y de manera especial con las capacitaciones para seguir mejorando el desempeño de los policías y que estos sigan certificándose como hasta ahora para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.


2 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page