top of page

Hoy es: 

Somos la alternativa de Futuro: Omar Castañeda


• De frente a las y los ciudadanos gomezpalatinos y de la mano de la familia Naranja, el diputado federal por el segundo distrito de Durango presentó su segundo informe de actividades legislativas.

En un evento lleno de alegría, de gran simpatía y cariño presentó Omar Castañeda, diputado federal por el segundo distrito federal en Durango, su segundo informe de actividades legislativas, de frente a las y los ciudadanos de Gómez Palacio y junto a la familia Naranja de Movimiento Ciudadano.


El evento contó con la participación de miembros de su bancada, incluyendo al coordinador de la bancada de diputados de Movimiento Ciudadano en el Congreso, Jorge Álvarez Máynez, así como la senadora Patricia Mercado; el secretario general de Movimiento Ciudadano Juan Zabala y el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Durango, Martín Vivanco Lira, entre otras prominentes figuras de la familia naranja como la diputada y ex gobernadora Amalia García, el diputado Braulio López, la diputada Ivonne Ortega, la diputada Tere Ochoa, así como la delegada nacional en Durango, Patricia Flores.


En su informe, el Diputado Castañeda resaltó su incansable compromiso con su labor legislativa y su posición como uno de los diputados más productivos de la actual legislatura en la Cámara de Diputados. Con más de 100 iniciativas presentadas durante su ejercicio como legislador, se ha posicionado como el octavo diputado más productivo en la cámara baja, demostrando su dedicación y empeño en generar propuestas que beneficien a la sociedad y fortalezcan el marco normativo de nuestro país.

El informe destacó también la participación activa del diputado en debates en la tribuna y la presentación de numerosas proposiciones. Estas han sido parte de una agenda que considera de vital importancia, compuesta por cinco ejes principales: jóvenes, mujeres, derechos sociales, grupos vulnerables y derechos económicos.

En la tribuna, se subrayaron diversas participaciones e iniciativas relevantes del Diputado Castañeda, tales como la iniciativa relacionada con la concesión a empresas paraestatales en el ámbito de la aviación civil y los aeropuertos, la propuesta de reformas a la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores para establecer un registro de viviendas recuperadas, y su participación en la presentación de una iniciativa para reformar la Ley del Seguro Social y la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

El Diputado Castañeda reafirmó su compromiso, de frente a las y los ciudadanos, de seguir trabajando en el Congreso para representar de manera efectiva las causas de las ciudadanas y los ciudadanos, demostrando su dedicación a impulsar políticas que beneficien a la sociedad y fortalezcan el sistema normativo de México.

“Si hay un rumbo, si hay una forma de llegar y ahí están los buenos gobierno Naranja que recorren las calles, los parques y los lugares donde se encuentran los ciudadanos. Movimiento Ciudadano es justo eso, un movimiento de las y los ciudadanos convencidos y comprometidos de que sí existe una forma distinta de hacer política; Movimiento Ciudadano trasciende los colores, privilegiamos los proyectos y a las personas porque somos las personas, ustedes y nosotros los que habremos de construir codo a codo, de la mano el país donde nuestras hijas, hijos, nuestros semejantes puedan vivir seguros, con oportunidades de desarrollo, de sensibilidad. Movimiento Ciudadano es la alternativa de futuro que esta construyendo para todas y todos el México nuevo que deseamos y necesitamos” resaltó el diputado federal Omar Castañeda.

1 visualización

Comentarios


Se publicó:

bottom of page