top of page

Hoy es: 

Sin incidentes mayores y brindando seguridad concluyó la Gran Regata del Río Nazas


De manera satisfactoria concluyó el recorrido de la Gran Regata del Río Nazas, donde la Policía Estatal en coordinación con otros grupos de seguridad y rescate estuvieron brindando seguridad hasta su conclusión en el Parque Nacional Raymundo en el municipio de Lerdo, Dgo.

E Comisionado Oscar Galván Villarreal, Secretario de Seguridad en el estado, destacó que por instrucciones del Gobernador del Estado, Dr. Esteban Villegas Villarreal, se brindará todo el apoyo a estos eventos para brindar seguridad a todos los participantes y los asistentes, tanto nacionales como extranjeros que participan en este tipo de encuentros.


Por espacio de tres días se tuvo presencia en los diferentes municipios por donde corre el Río Nazas y por donde se llevó a cabo esta Gran Regata en su edición 60, la cual inició en el municipio de Rodeo, pasando por varios más donde siempre se tuvo el apoyo de la Policía Estatal en coordinación con las policías municipales a través del Mando Único.


De acuerdo a los reportes de los agentes policiacos todo este evento deportivo transcurrió sin incidentes mayores, concluyendo en el Parque Raymundo en el municipio de Lerdo, donde se tuvo el arribo de todos los participantes en esta regata, contando con el apoyo de la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como Protección Civil municipal, elementos de la Cruz Roja y de la Policía Municipal, todo esto con la finalidad de garantizar que se tuviera una con vivencia deportiva de manera tranquila y segura, como así sucedió.


1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page