- No les abrieron las puertas en el Centro de Rehabilitación Infantil Analco a pesar de que estuvieron timbrando
- Llama la Dra. Martha Palencia a Gobierno Municipal a que ponga atención a las necesidades de los ciudadanos
Este día la Comisión de Salud que preside la Dra. Martha Palencia tuvo que sesionar literalmente en la calle, puesto que no les abrieron las puertas en el Centro de Rehabilitación Infantil Analco (CRIA).
La intención de la Comisión era solicitar que se extendieran aún más las atenciones del Centro en cuanto a trastornos mentales a los menores de edad.
Sin embargo, a pesar de que estuvieron tocando, en el CRIA no les abrieron las puertas.
“Estamos tocando las puertas aquí en el Centro de Rehabilitación Infantil Analco, nadie nos abre, absolutamente no hay autoridad ni en el Centro, ni en el DIF Municipal”.
“Hacemos un llamado al Presidente Toño Ochoa para que se ponga las pilas porque algo está pasando muy mal en su gobierno, pero nosotros como regidores no vamos a ser cómplices”, indicó la reconocida psiquiatra y Presidenta de la Comisión de Salud, Dra. Martha Palencia.
Los puntos a tratar en la Comisión de Salud en esta sesión eran que los niños, niñas y adolescentes cuenten con un lugar digno para tratarse los trastornos mentales.
Que se pudieran atender dentro del CRIA diversos trastornos mentales no solo adicciones. Y que se diera la difusión que amerita el CRIA al ser un Centro que cubre un problema en la actualidad en los menores.
Comments