top of page

Hoy es: 

Se unen más taxistas de Gómez Palacio al programa “Vehículo Monitoreado”


Se trabaja de manera conjunta con la sociedad en la prevención del delito


Gómez Palacio, 3 de julio de 2023


Con la finalidad de seguir brindando una mayor cobertura en lo que a seguridad se refiere, se llevó a cabo una reunión de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, con los choferes de la base de Taxis Central Campesina, Urbana, Democrática y Popular (Ccudepo) a quienes se le brindó una charla sobre los beneficios de adherirse al programa “Vehículo Monitoreado”.

Iván Torres Chávez, titular de la dependencia, comentó que estas acciones se realizan con la finalidad de unir a más choferes a los Comités de Seguridad Ciudadana, donde se reitera el apoyo de la corporación y el interés de la presidenta Leticia Herrera Ale, de velar por la seguridad de cada uno de los gomezpalatinos.


El funcionario destacó que gracias a esta sinergia que se ha establecido entre diversas bases de taxis y la DSPM, se ha logrado establecer con distintos grupos sociales, una serie de acciones que impactan positivamente en la prevención de delitos, en este caso en particular, los operadores de las unidades de taxis, al realizar sus recorridos por la ciudad, apoyan con monitoreo y vigilancia, reportando cualquier situación de riesgo a la corporación policiaca.


Torres Chávez manifestó que por instrucciones de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, se está trabajando en brindar seguridad a los taxistas, otorgándoles unas calcomanías que indican que su unidad de transporte se encuentra en constante monitoreo, lo que brinda mayor seguridad a los choferes y confianza a los pasajeros.


“Agradezco el apoyo de cada uno de ustedes por el interés y entusiasmo que han puesto en esta labor, que es la de inhibir y reducir los delitos en el municipio. Gracias a esa colaboración y sobre todo a la confianza que han puesto en esta administración que encabeza la presidenta Leticia Herrera Ale, estamos cumpliendo el objetivo de bajar el índice delictivo”, apuntó el funcionario.


Finalmente, se realizó la colocación de calcomanías de “Vehículo Monitoreado” a más de 30 unidades de la Base Ccudepo.

0 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page