top of page

Hoy es: 

Se quiso fugar porque traía droga, pero los Estatales lo detuvieron


Elementos de la Policía Estatal detuvieron a individuo que intentó darse a la fuga, siendo un presunto narcomenudista, asegurándole diversas dosis con las características de la droga conocida como cristal, esto en el fraccionamiento 450.

Como parte de los recorridos permanente de prevención y vigilancia, agentes estatales circulaban por Circuito Interior y al llegar a la calle Río Grande, del fraccionamiento antes mencionado, el presunto responsable al ver la presencia policial de inmediato se dio a la figa, siendo alcanzado metros más adelante.


Se trata de Jorge Luis “N” de 35 años de edad con domicilio en la col. José Ángel Leal del Municipio de Durango, al ser atrapado se llevó a cabo una inspección corporal encontrándole en los bolsillos del pantalón 9 envoltorios de plástico color amarillo conteniendo polvo blanco semigranulado con las características de la droga denominada como cristal, y $ 100 pesos M.N..

Por lo que se procedió a su detención y traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para ponerlo a disposición del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.


11 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page