top of page

Hoy es: 

Se lleva a cabo la exposición “Manualidades con Estrella”


Con una gran variedad de productos realizados por alumnas de los Talleres del DIF


En el Salón Benito Juárez, de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, se llevó a cabo la exposición “Manualidades con Estrella”, en la cual, las participantes de los cursos permanentes del Centro Comunitario El Vergel y la Casa Club de la Tercera Edad del DIF, dieron a conocer lo aprendido durante los talleres que se imparten en los mencionados centros.

La titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Gómez Palacio, Brenda Calderón Carrete, señaló que los cursos que se imparten de manera gratuita están dirigidos a la población en general y son de gran ayuda para su economía, ya que pueden allegarse recursos al vender los artículos que ahí aprenden a elaborar.


Las alumnas del Centro Comunitario El Vergel y a la Casa Club de la Tercera Edad dieron a conocer sus trabajos en cada de las siguientes técnicas; madera country, pintura textil, bordados, bisutería, tejido de bolsas, termoformado de bolsas de fomi, costura, bisutería, dulces artesanales, entre otros.


Las expositoras no perdieron oportunidad para agradecer a la alcaldesa Leticia Herrera Ale, el que impulse estas actividades que les permiten aprender, convivir con otras mujeres y generar nuevas fuentes de ingresos.


Por último, la titular del DIF hace un llamado a la población en general a que acudan a formar parte de los talleres, los cuales se imparten sin costo y se llevan a cabo en el Centro Comunitario El Vergel y en la Casa Club de la Tercera Edad ubicada en el bulevar Margarita García de Guerrero, en la colonia 15 de Diciembre, a un costado del Internado Francisco Zarco.

3 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page