top of page

Hoy es: 

Se integran más ejidos a Comités de Seguridad Ciudadana en Gómez Palacio


+Son 106 comités que suman más de 3 mil voluntarios para inhibir delitos


Gómez Palacio, 12 de agosto de 2023


El tema de la seguridad y proximidad social en Gómez Palacio, es uno de los ejes principales de esta Administración Municipal, encabezada por la presidenta Leticia Herrera Ale.

Por ello, la Dirección de Seguridad Pública, a través del Departamento de Prevención del Delito, continúa con la integración en colonias y ejidos de los Comités de Seguridad Ciudadana (CSC), uniéndose ahora el ejido Arcinas, con un total de 50 voluntarios.


Iván Torres Chávez, director de la cooperación policiaca, agregó que, durante el tiempo transcurrido de esta administración, se ha logrado la conformación de 106 comités, con más de tres mil voluntarios, quienes participan con diversas acciones y temáticas en la prevención del delito.


“Durante esta semana, acudimos al llamado de los habitantes del ejido Arcinas, quienes desean participar en la seguridad del municipio y brindar apoyo a las autoridades, efectuando labores como vigilantes durante el día y la noche”, apuntó el funcionario.


Finalmente, Torres Chávez, agradece todo el esfuerzo y apoyo recibido por parte de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, quien desde que comenzó su gestión no ha escatimado en recursos para dotar de herramientas y unidades a los elementos de seguridad, con el fin de brindar mejores servicios a favor de la ciudadanía.

2 visualizaciones

Comentarios


Se publicó:

bottom of page