top of page

Hoy es: 

Respaldan regidores la creación del Instituto de Desarrollo Humano

Respaldan regidores la creación del Instituto de Desarrollo Humano, porque dirigen recursos y esfuerzos

•Afirman que todos los recursos, humanos y económicos, serán más eficientes, ya que no se duplicarán programas ni acciones

• Se incrementarán los trabajos de prevención de problemas como el suicidio y otros que afectan al tejido social

Por primera vez, Durango tendrá una estrategia eficaz para atender a las familias y potenciar el desarrollo humano, coincidieron los regidores Nacho Fuentes, de Morena, y el priista Toño Morales.

Al exponer los argumentos por los que apoyan la creación del Instituto Municipal para el Desarrollo Humano y de Valores, que implica la fusión de diversas direcciones e institutos, explicaron que, con éste, el Gobierno Municipal eficientará recursos y podrá focalizar esfuerzos.

“Lo vemos con gran positivismo porque la prioridad es prevenir problemas como el suicidio, la violencia familiar, de género y otros que implicarán mejorar el tejido social”, indicó el morenista.

Y es que, ya no se duplicarán tareas, razón por la que recalcó que pondrán énfasis en la reglamentación de la reingeniería, que Toño Morales también celebró porque eficientará el trabajo.

Además “es un acto de congruencia de Toño Ochoa cuando habla de la importancia de cuidar a la familia y los recursos públicos”, concluyó.

0 visualizaciones

Comentários


Se publicó:

bottom of page