top of page

Hoy es: 

Regresa, con más descuentos, el “Ahorra es Cuando” en Durango


• Cuentan con todo nuestro apoyo los ciudadanos que quieran ponerse al corriente: Toño Ochoa


• Habrá descuentos del 15 de junio al 31 de agosto en infracciones de vialidad, estacionómetros, licencias de construcción y traslado de dominio

La campaña “Ahorra es Cuando” de Toño Ochoa regresa para apoyar el bolsillo de los duranguenses, con descuentos en diversas contribuciones e infracciones, para que se pongan al corriente, así lo aprobó por unanimidad el Cabildo de Durango.


Habrá descuentos de hasta 50% en infracciones de vialidad y estacionómetros, así como 90% en recargos y 70% en actualización y gastos de ejecución; licencias de construcción y traslado de dominio.


Toño Ochoa expresó que este tipo de campañas han incrementado los ingresos municipales y han hecho posible más obras, pago a proveedores y más apoyos sociales.


Además, por primera vez se pone a disposición un 15% de descuento en la compra de lotes en los panteones municipales de Oriente y Getsemaní, así como un 20% de descuento en aquellos deudores de lotes en ambos sitios.


Estos ahorros responden al llamado que la ciudadanía ha hecho a Toño Ochoa en sus diversos recorridos, ante su interés por cumplir con sus obligaciones y su complicada situación económica.


Porque un duranguense nunca deja solo a otro duranguense, la vigencia será del 15 de junio al 31 de agosto; además, los constructores tendrán descuentos del 25% en licencias y traslado de dominios, 90% en recargos y 70% en actualizaciones y gastos de ejecución.

3 visualizaciones

Комментарии


Se publicó:

bottom of page