top of page

Hoy es: 

Recuperan la audición y la esperanza, miles de duranguenses

Con entrega de aparatos auditivos por parte de Marisol y Esteban


• Concluye segunda etapa de esta noble campaña gratuita en Durango y en La Laguna; se beneficiaron mil 155 personas, con una inversión de 8 mdp.


• A través del Patrimonio de la Beneficencia Pública, DIF Estatal cumple con el compromiso de crear un entorno inclusivo y accesible para todos.

Estamos devolviéndole la esperanza a miles de niñas, niños, jóvenes y adultos mayores que depositan su confianza en el Gobierno del Estado, manifestó la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso Rivera, al concluir en Durango y la Región Laguna, la segunda etapa del programa de Auxiliares Auditivos Gratuitos, los cuales fueron entregados a más de mil 155 personas.


Fueron más de 2 mil auxiliares auditivos los entregados a las personas que más lo necesitaban, dijo Rosso Rivera, al reiterar que con los dispositivos médicos van a cambiar las vidas de grandes y pequeños, gracias a la gestión del gobernador Esteban Villegas, quien respalda la salud de los duranguenses.


“Cuando se trabaja con fe, amor y esperanza se logran grandes actos, como lo es que miles de personas recuperen su audición y tengan una mejor calidad de vida”, expresó la presidenta del DIF al informar que en esta segunda etapa se invirtieron más de 8 millones de pesos.


Por su parte, Rodrigo Mora encargado operativo, destacó que, en Durango, las cosas se hacen bien y se atiende a las personas que más lo necesitan; “a partir de hoy su vida va a cambiar, con una nueva sonrisa y unas ganas de seguir adelante”, mencionó.


Estamos muy agradecidos con usted y con su esposo, el gobernador Esteban, por estos apoyos que nos dan, porque cada visita que tenemos siempre es para bien; este beneficio nos va a ayudar mucho para mejorar la calidad de vida, comentó la señora María Isabel, beneficiaria del programa.


También, se sumó a este agradecimiento, la señora Dulce, quien es madre de dos menores que requerían auxiliares auditivos, ella destacó la importancia de recibir de manera gratuita dicha ayuda, ya que son aparatos muy costosos y más, cuando son dos personas los que los necesitan.


Cabe mencionar que con la participación activa de DIF Estatal y el Patrimonio de la Beneficencia Pública, ha sido posible alcanzar a más personas, cumpliendo con el compromiso de crear un entorno inclusivo y accesible para todos, como lo es esta noble campaña que cuantifica ya dos etapas.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Se publicó:

bottom of page