top of page
1240x158_rosa24.png

Hoy es: 

Policías Estatales rescatan en Tepehuanes a persona que estaba siendo víctima de extorsión


De manera coordinada elementos de la Policía Estatal destacamentados en los municipios de Santiago Papasquiaro y Tepehuanes, lograron encontrar a un varón de 60 años de edad, el cual estaba siendo víctima de extorsión telefónica, obligándolo a hospedarse en un hotel donde finalmente fue encontrado.

Estos hechos se suscitaron en el municipio de Santiago Papasquiaro, Dgo., llegando hasta la Comandancia de la Policía Estatal familiares de Víctor Leonides Reyes Herrera de 60 años de edad, indicando que al parecer este estaba siendo objeto de una extorsión telefónica y que no conocían su paradero, al cual estaban buscando por diferentes lugares, implementando de inmediato un operativo para tratar de dar con su paradero.


Para tal efecto se tuvo contacto con la Estación de la Policía Estatal del municipio de Tepehuanes, Dgo., indicándoles cuál era la situación y que probablemente estuviera en esa cabecera municipal, ya que al parecer los extorsionadores le habían indicado que se digiera a ese lugar y que se hospedara hasta recibir nuevas instrucciones.


De inmediato se inició un operativo por parte de los policías estatales en Tepehuanes quienes comenzaron a revisar los hoteles de esta ciudad, donde finalmente en el hotel Martínez ubicado en la esquina de las calles de Negrete e Hidalgo, encontraron a Víctor Leonidez, quien abrió la puerta de su cuarto a los agentes una vez que estos se identificaron.


Explicó que por celular estaban intentando extorsionarlo y le prohibieron comunicarse con su familia o le harían daño a esta y siguiendo las instrucciones se trasladó hasta Tepehuanes donde se hospedo. Los oficiales de policía le indicaron que ya no contestara el celular haciendo caso omiso de las llamadas de los presuntos extorsionadores.


Finalmente, esta persona fue trasladada por los agentes hasta la ciudad de Santiago Papasquiaro, donde se reunió con su familia, siendo entregado a su hermana de nombre Esperanza Reyes Herrera, quien inicialmente fue quien denunció estos hechos.


2 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page