Fortaleciendo la proximidad social y por tercer año consecutivo, elementos de la Policía Estatal perteneciente a la Estación de Santa María de Huazamota, en el municipio de El Mezquital, Dgo., realizaron la entrega de juguetes y aguinaldos a niños indígenas de diversas comunidades de aquella apartada zona de la entidad.
Debido a la época navideña los elementos de la Policía Estatal que se encuentran destacamentados en esta región de la sierra en el municipio de El Mezquital, de nueva cuenta se organizaron para entre ellos llevar juguetes y aguinaldos a los niños indígenas de las comunidades de Maipura, Las Pilas, Braziles y Fortines.
Este tipo de acciones ha permitido generar un vínculo de mayor confianza entre los habitantes de esta zona con sus policías, permitiendo una interacción más cercana que les ayuda a fortalecer las acciones de prevención y seguridad que se llevan a cabo.
Es el tercer año que llevan a cabo esta acción, lo que ha permitido una mejor integración con estas comunidades, además de llevar un momento de alegría y esparcimiento a los niños indígenas.
Comments