top of page

Hoy es: 

Policías estatales detienen dos individuos por robo de impresoras


Cuando ya iban de “gane” con dos impresoras que habían sustraído de un domicilio del fraccionamiento Cerro de los Remedios, fueron detenidos dos individuos por elementos de la Policía Estatal, después de que el propietario alcanzó a verlos cuando salieron de su casa cargando dichos objetos.

Se trata de los detenidos Luis Fernando “N” de 33 años de edad y Mario Alberto de 32 años, los cuales fueron señalados por el propietario del domicilio ubicado en avenida Camino del Amanecer, quien señaló que cuando iba llegando a su casa se percató que dos personas del sexo masculino salían de su domicilio, mismos que llevaban cargando dos impresoras de su propiedad.


De inmediato solicitó el auxilio de la policía que en esos momentos pasaban por el lugar elementos estatales a quienes les dio la descripción de los dos individuos, siendo alcanzados y detenidos calles más adelante, en calle Juan E. García y Privada Villa los Remedios siendo identificados por la parte afectada, además de asegurarles una impresora marca Epson Stylus office TX320F modelo C364A, color negro y una impresora marca Epson Stylus TX130, modelo C412A, color negro.


Los dos detenidos junto con las impresoras aseguradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte de los hechos antes mencionados.


6 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page