top of page

Hoy es: 

Octavio Robles imparte capacitación a entrenadores duranguenses


En el segundo módulo de boxeo de tres que se estarán llevando a cabo en Durango


Octavio Robles, reconocido entrenador nacional de boxeo, impartió una capacitación a entrenadores duranguenses en el segundo módulo de boxeo que se llevó a cabo en Durango. El evento fue organizado por el Instituto Estatal del Deporte, encabezado por César Omar Cárdenas Reyes.

Además de Octavio Robles, estuvieron presentes Arturo Contreras Bonilla, Director de Centros del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM), el destacado boxeador duranguense Miguel Ángel "Piolín" Martínez y el anfitrión César Omar Cárdenas Reyes, y más de 40 entrenadores de la disciplina deportiva de boxeo, a quienes les fue entregada su constancia de participación al término del mismo.


Durante su mensaje de bienvenida, el director del IED agradeció la presencia de Arturo Contreras Bonilla y destacó la participación de Miguel Ángel Martínez, quien recientemente obtuvo su pase para los Juegos Olímpicos de París 2024. Asimismo, expresó su satisfacción por contar con la presencia de personalidades olímpicas como Arturo Contreras y Octavio Robles, y manifestó su deseo de seguir fortaleciendo el deporte del boxeo en Durango, disciplina que ha demostrado año con año #ElValorDeNuestraGente en diferentes justas.


La capacitación tiene como objetivo brindar a los entrenadores duranguenses la mejor preparación para formar excelentes boxeadores que representen al estado. El Gobierno del Estado, encabezado por Esteban Villegas Villarreal, y la CONADE buscan asegurar que los entrenadores sigan los procesos necesarios para obtener resultados destacados en las competencias.


Octavio Robles, quien cuenta con una amplia experiencia como atleta y certificaciones en entrenamiento de alto rendimiento, compartió sus conocimientos con los asistentes, quienes se mostraron activos y satisfechos con la oportunidad de aprender de esta destacada personalidad del boxeo. Esta capacitación busca elevar el nivel de los deportistas duranguenses y mejorar su desempeño en las actividades que realizan.

2 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page