top of page

Hoy es: 

Nunca hay que dejar solo a otro duranguense: Toño Ochoa


• Brindan apoyo total a familia de “El Conejo” que perdió todas sus pertenencias por un incendio en su vivienda


• Acompañamiento a afectados hasta que salgan adelante

Porque un duranguense nunca deja solo a otro duranguense, Toño Ochoa ayudó inmediatamente a la familia de la comunidad de El Conejo que el pasado viernes sufrió de un incendio en su vivienda, perdiendo todas sus pertenencias.


A través de DIF Municipal, recibieron apoyos alimentarios, cobijas, colchonetas, colchones, así como ropa y zapatos, mientras que elementos de Protección Civil fueron los que actuaron en su momento para apagar el fuego.


“Estoy muy contenta y muy agradecida porque nos están apoyando, desde el incendio con los bomberos, porque vivimos cuatro en esta casa”, expresó la señora Lizbeth Guadalupe Ruiz Cárdenas.


La ayuda no se queda aquí, DIF Municipal dará seguimiento a sus necesidades para que logren salir adelante tras perder su hogar en este incendio, afirmó su directora, Isabel Ontiveros.


“Nos toca compartir estos momentos tristes, pero lo bueno es que el gobierno municipal nos está atendiendo, con Toño Ochoa que da respuesta a las personas que están en desgracia”, dijo también por su parte Miguel González, presidente de la Junta Municipal de El Conejo.

0 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page