top of page

Hoy es: 

Modificaciones al Reglamento para el Comercio en la Vía Pública


• Contarán con un código QR todos los permisos para la venta en la vía publica


• Podrán empresas donar placas para la nomenclatura de las calles e incluir su publicidad

A partir de ahora, todos los permisos para la venta en la vía publica autorizados por la Comisión de Actividades Económicas del Cabildo ya contarán con un código QR y a la vista, así se tendrá un mejor control, orden e inspección para la armonía de la ciudad.


Así lo dio a conocer Toño Ochoa luego de que se aprobaran en Cabildo las modificaciones al Reglamento para el Comercio en la Vía Pública, así como en el de Imagen Urbana, por un Durango más chulo, limpio y ordenado.


Humberto Santana, presidente de la Comisión de Actividades Económicas, sostuvo que ayudará en la regularización y otorgamiento de permisos “por el bien del comercio, para que sea ordenado y que la ciudad luzca más chula y limpia”.


El uso de esta tecnología para el ordenamiento del comercio garantizará la tranquilidad del comercio informal, confirmó el regidor Primitivo Ríos.


También se aprobaron reformas a diversos artículos del Reglamento de Imagen Urbana, para determinar que quienes instalen anuncios de tipo eventual, no podrán hacerlo en zonas y vialidades con valor paisajístico estipuladas en dicha normativa.


Además, quien desee puede donar placas para la nomenclatura de las calles y utilizar un parte del espacio para colocar su publicidad, en caso de tratarse de una empresa; deberán sujetarse a la Dirección de Desarrollo Urbano.

9 visualizaciones

Commenti


Se publicó:

bottom of page