top of page

Hoy es: 

Listas para hacerse realidad, las obras del Presupuesto Participativo: Toño Ochoa


• Comenzarán a realizarse los 37 proyectos más votados por la ciudadanía


• Colocan a Toño Ochoa como el alcalde más cercano del país y el tercero con mayor aprobación programas como el del Presupuesto Participativo

La próxima semana arrancarán las obras de pavimentación, unidades deportivas, infraestructura educativa, plazas y más que la ciudadanía eligió con el Presupuesto Participativo, aplicado por primera vez en Durango, confirmó Toño Ochoa.


Los 37 proyectos comenzarán a hacerse realidad, entre ellos el del CBTIS #110, que obtuvo el primer lugar de votación y que ya inicia con la construcción de banquetas y área de comedores, en los que estará supervisando las obras.


Con acciones como el Presupuesto Participativo, Toño Ochoa se mantiene con niveles muy altos de aceptación ciudadana en su trabajo, colocándolo como uno de los mejores alcaldes del país por sus resultados y apertura.


Así lo refleja la encuesta Rubrum de este mes que ubica a Toño Ochoa como tercer alcalde en México con mejor desempeño con 7.43 puntos, así como en el número 1 en cercanía con 8.03 puntos, resultado de más programas como Hablemos de Frente y Diciendo y Haciendo.

0 visualizaciones

Commentaires


Se publicó:

bottom of page