top of page

Hoy es: 

La selección Durango sigue compitiendo en el Macro Regional de Frontenis

Pelotaris entraron a escena en el Macro Regional


Siguen en la pelea por los boletos a la última etapa de los Juegos Nacionales CONADE


La selección Durango sigue compitiendo en el Macro Regional de Frontenis, rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2024, en el Centro de Alto Rendimiento Niños Héroes de Monterrey, Nuevo León, que pese a las derrotas del primer día de competencia siguen en la pelea por los boletos a la justa nacional convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

En la categoría juvenil varonil B de trinquete mano individual, Axel Eduardo Lainea Aquino de Durango se enfrentó a Aron Mancilla Trujano de Tamaulipas con un marcador final adverso de 2-15, mientras que Jesús David Gutierrez Meza de Durango jugó contra Juan Cervantes de Chihuahua con un resultado de 9-15 en favor del oriundo del Estado Grande.


Por otro lado, en la modalidad de frontenis parejas femenil, Michelle Rodriguez Camacho y Victoria Martos Ojeda en la categoría juvenil B de 16 y 17 años se enfrentaron a equipos de Tamaulipas y Nuevo León sin encontrar la victoria. En la misma categoría pero en juvenil C, Georgina Burciaga y Kamila Castillo lograron el 4to lugar regional enfrentándose a equipos de gran nivel como los de Nuevo León, Baja California y Tamaulipas.

1 visualización

Kommentare


Se publicó:

bottom of page