top of page

Hoy es: 

La presidenta LHA a través del Sistema DIF de Gómez Palacio lleva alegría a niños y niñas


El sábado 29 de enero, el Sistema DIF de Gómez Palacio, llevó a cabo una emocionante función de circo para niños y niñas participantes en los programas de PAMAR, club de niños y niñas, además de infantes y adolescentes de diversas partes del municipio.


El espectáculo Disney On Ice, no tuvo costo para los casi mil asistentes, y tuvo lugar en el estacionamiento del recinto ferial de Gómez Palacio.

La Directora del DIF municipal, Brenda Calderón Carrete, afirmó que atender a la población infantil es una prioridad para la alcaldesa Leticia Herrera Ale, y una de las formas de cuidado a los menores es la organización de eventos que brinden momentos llenos de alegría.


"Nuestros niños, niñas y su bienestar, son esenciales en cada núcleo familiar , por eso es importante que les brindemos todas las oportunidades para que su desarrollo sea completo. La función de circo es una oportunidad para que se diviertan y creen momentos memorables llenos de sonrisas", expresó Calderón Carrete.


La función, tuvo una duración de casi dos horas en el mezclaron las atracciones principales de un circo con la aparición de los personajes más icónicos de Disney como La Bella y la Bestia o Cenicienta, todo sobre una pista de hielo. El espectáculo fue acompañado de música, luces y efectos especiales.


El Sistema DIF de Gómez Palacio agradeció a todos los asistentes por hacer de este evento un éxito y asegura que seguirán trabajando para brindar a la población infantil de Gómez Palacio momentos inolvidables cargados de diversión y alegría.

0 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page