top of page

Hoy es: 

Juntos, haremos que México vuelva a sonreír: Movimiento Ciudadano


•Las y los jóvenes merecen viviendas asequibles, aire limpio en la ciudad y seguridad en las calles: Máynez.


•Porque Lo Nuevo es escuchar a la juventud, y los duranguenses lo estamos recibiendo con los brazos abiertos: Martín Vivanco.

Las y los jóvenes de Durango están al frente de la agenda de Jorge Álvarez Máynez. Por eso, su visita con los jóvenes de nuestro estado, para dialogar con las y los estudiantes, comentó Martín Vivanco al referirse a la gira del candidato presidencial a la república por Movimiento Ciudadano.


Durante su presentación en la Universidad Autónoma de Durango, Máynez, al dirigirse ante cientos de estudiantes reiteró que las y los jóvenes merecen viviendas asequibles, aire limpio en la ciudad y seguridad en las calles. La vieja política se olvidó de las nuevas generaciones, pero en el México Nuevo, serán los protagonistas de su propia historia.


La familia Naranja en Durango que acompañó durante su estadía a Máynez, motivados por la alegría que se contagia por las y los jóvenes y gran recibimiento que le dieron. “El único candidato presidencial que no le sacó a escuchar a las juventudes del país” comentó Alán Espinosa, al mismo tiempo que agradeció a su alma mater por el cálido recibimiento, siempre se siente uno en casa, saludar a mis alumnos y ex catedráticos es motivador” concluyó.


Máynez aseguró que la vieja política se olvidó de las nuevas generaciones, pero en el México Nuevo, serán los protagonistas de su propia historia.


Vamos muy bien, porque la gente ya se dio cuenta de que existe una mejor opción a las dos candidatas de la vieja política. Una opción con propuesta, con visión y que ofrece soluciones para que México sea un país más justo, más próspero y más seguro, puntualizó.


El candidato presidencia por Movimiento Ciudadano aseguro que, a este Movimiento no le quitarán la sonrisa. “¡En Durango y seguimos convocando a la gente a que crean en ellos mismos! Llegó la hora de poner a México de pie”, concluyó.

0 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page