top of page

Hoy es: 

Juntos Esteban y Lety reconstruyen bulevares y calles en Gómez Palacio


• Constatan avances en bulevares Carlos Herrera Araluce y San Carlos; hermosearan el municipio con árboles y mejor pavimento.


• Por años, sus calles estuvieron en el olvido; ahora les regresan su brillo.

“Juntos estamos reconstruyendo Gómez Palacio, y con Lety, le está regresando el brillo a este municipio”, expresó el gobernador Esteban Villegas Villarreal al supervisar, los avances la pavimentación de bulevares como el Carlos Herrera Araluce y San Carlos.


El titular del Poder Ejecutivo, recordó que primero había que estabilizar a Durango, después reconstruirlo y luego iniciar los nuevos proyectos para todo el estado; ya empezaron los trabajos de reconstrucción de la ciudad completa y la idea es poder hermosear Gómez Palacio, no solamente en pavimento, sino también con arbolado, mencionó.


Estas acciones de mejoramiento brindarán a los gomezpalatinos, calles, avenidas y bulevares en condiciones dignas, ya que durante años estuvieron en el olvido y sin recibir atención, por eso “con el apoyo del Gobernador vienen mejores cosas”, destacó la alcaldesa Lety Herrera Ale.


Los trabajos que se realizan dichas arterias viales que mejorarán la fisonomía de la ciudad lagunera, consisten en la construcción de banquetas perimetrales, guarnición y concreto estampado en el camellón central, donde además, se colocarán palmas, a fin de regresarle el brillo a Gómez Palacio.

Comentarios


Se publicó:

bottom of page