top of page

Hoy es: 

Invita Sedeco a visitar el Mercado Joven


Con el fin de motivar y apoyar a los emprendedores, el gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a los duranguenses a asistir al Mercado Joven, espacio dedicado a todos los jóvenes para que comercialicen sus productos, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Alfredo Herrera Deras.

Lo anterior, al destacar que en Durango existen jóvenes talentosos que cuentan con algún emprendimiento o negocio, que ofrecen artesanías, alimentos o algún otro producto hecho a mano, pero sobre todo que son de buena calidad.

“Desde la Secretaría de Desarrollo Económico siempre apoyaremos el emprendedurismo local por ser uno de los principales motores de impulso en el crecimiento económico y la generación de empleo que tanto anhela el gobernador Esteban Villegas Villarreal”, mencionó.

Cabe mencionar que para la realización del Mercado Joven, el gobierno del Estado a través de la Sedeco y el Instituto Duranguense de la Juventud trabajan de manera coordinada con cámaras empresariales y organizaciones de la sociedad civil.

Por ello, se invita a los duranguenses a que asistan este domingo 29 de octubre a partir de las 2:00 p.m. en Paseo de las Alamedas a la altura del Corredor Constitución donde 100 emprendedores jóvenes, expondrán sus productos y promocionarán sus negocios.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Se publicó:

bottom of page