top of page

Hoy es: 

IMJ de Gómez Palacio tiene bolsa de trabajo permanente


Invitan a jóvenes a conocer las ofertas laborales que ofrecen 35 empresas


El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través del Instituto Municipal de la Juventud informa a los jóvenes que buscan empleo, que pueden acudir a sus instalaciones, para revisar las opciones de empleo, ya que cuentan con bolsa de trabajo permanente.

Esta bolsa ofrece una gran variedad de vacantes en distintos sectores productivos, señaló la titular de la dependencia, Sofía Carriedo García.


Dio a conocer la funcionaria, que actualmente son 35 empresas las que están ofertando vacantes, con un aproximado de 75 plazas laborales en distintas ramas, para los jóvenes gomezpalatinos que deseen integrarse al ámbito laboral.


“Este apoyo que se brinda a los jóvenes por medio del Instituto, se da gracias a la confianza que el gobierno que encabeza la alcaldesa Leticia Herrera Ale genera en las empresas locales y es por ello que se les brinda todo el apoyo para que puedan acceder a un trabajo”, expresó Carriedo García.


Las vacantes disponibles son: Asesor financiero, técnico en máquinas y herramientas, ayudante general, empleados de mostrador, técnico mecánico, lavador de autos, asesor en ventas, auxiliar de almacén, coordinador de citas digitales, operador de lavado y empaque, chofer, cajero, mesero, barman, ayudante de cocina, montacarguista, técnico en mantenimiento, soldador, cajeros, auditor de calidad, secretaria, auxiliar contable, tablajero, albañil, técnico en refrigeración y aire acondicionado, almacén, guardias de seguridad, técnico en reparación de celulares y computadoras, oficial de penitenciaría, ingenieros industriales y mecatrónicos.


Por ello, se invita a quienes sean mayores de edad y que actualmente buscan empleo, a que acudan a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, ubicadas en Santiago Lavín 327, zona centro, en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde. Ahí se les brindará toda la información necesaria para la obtención del empleo.

2 visualizaciones

Commenti


Se publicó:

bottom of page