top of page

Hoy es: 

IMDHyV reconoce al ‘Bibliotecario del Año’


Como parte de las actividades de cierre de año, se llevó a cabo la Premiación al Bibliotecario del Año por parte de la Dirección Municipal de Educación, perteneciente al Instituto Municipal para el Desarrollo Humano y Valores, encabezado por Giovanni Rosso Guereca.

Se otorgaron premios en efectivo a los tres primeros lugares que destacaron entre las más de 15 bibliotecas municipales que participan desde el año 2012. Los aspectos que se tomaron en cuenta para poder ser premiado fue el desempeño de sus actividades como bibliotecario, atención al usuario, campañas de credencialización, fomento a la lectura y como un extra que se agregó en este año, presentar un proyecto de mejora para su biblioteca.


Con una inversión de 20 mil 700 pesos, reconocieron a los tres primeros lugares. El primer lugar, de diez mil 700 pesos, fue para Jessica Rodríguez Rodríguez quien presentó una propuesta para fomentar la historia de nuestra entidad a estudiantes de primaria; el segundo lugar fue para Martina Rodríguez Nájera, con seis mil pesos; en tercer lugar, Rosa María Vela, con cuatro mil pesos.


Con estos proyectos de innovación se busca llegar al usuario, fomentando la lectura y el buen hábito de la investigación entre los jóvenes. Esta convocatoria fue gracias a las acciones del presidente Toño Ochoa, para promover las buenas prácticas en las bibliotecas de nuestro municipio.

0 visualizaciones

Opmerkingen


Se publicó:

bottom of page