top of page

Hoy es: 

Ilumina Toño Ochoa más hogares duranguenses en la zona rural


• Instalarán 54 paneles solares para que tres comunidades serranas tengan luz


• Cambiará la vida para más de 250 personas y se trabaja para llegar a más familias

“Ya teníamos más de 10 años solicitando la luz, ahora ya la vamos a tener todas las familias”, afirmó el señor Humberto Chávez García, vecino de la comunidad serrana Corral de Barranco, una de las tres que recibirán 54 paneles solares de Toño Ochoa y el gobernador Esteban Villegas, en coordinación con la CFE.


Serán 260 personas que ya tendrán energía en sus hogares, ya que se instalarán 44 paneles en Corral de Barranco, seis en San José del Arenal y cuatro en La Esperanza, confirmó el director municipal de Desarrollo Social, Jorge Herrera Castro.


Por ello, junto con personal de la Comisión Federal de Electricidad se supervisaron los lugares en donde se instalarán los paneles, los cuales quedarán en un plazo de mes a mes y medio, según Víctor Bailón Córdova, supervisor de obra de la CFE.


A través del Fondo de Servicio Universal Eléctrico (FSUE) de la CFE, el Gobernador y Toño Ochoa se unen para apoyar a la ciudadanía con rezago social que incluye la zona rural de la capital; por ello, se trabaja para incluir a más colonias y poblaciones, concluyó Herrera Castro.

5 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page