top of page

Hoy es: 

IED y Luchas Asociadas trabajarán de la mano


El director del Instituto Estatal del Deporte (IED), César Omar Cárdenas Reyes, acompañado por el subdirector Rubén Ontiveros Palacio, tuvo una reunión importante con miembros de la Asociación Estatal de Luchas Asociadas, misma que encabeza Israel Alan Borunda Arellano, quienes presentaron su proyecto de trabajo.

En esta reunión se analizaron los resultados de los Nacionales CONADE de años anteriores y se llegó al acuerdo del trabajo en equipo, involucrando a los padres de familia, a la Asociación Estatal de Luchas Asociadas y al Instituto Estatal del Deporte, con el objetivo de mejorar los resultados alcanzados hasta el momento.


Como parte del proyecto se mencionó que se trabajará la iniciación deportiva de manera coordinada, además de comenzar con la competencia, al final del ciclo el profesor que haya tenido el mayor número de medallas será asignado como entrenador de la selección estatal. El resto de los profesores alimentarán la selección estatal con lo mejor de su equipo y así trabajar en aplicar las cargas de entrenamiento apoyados por el grupo multidisciplinario del IED.


Dichos acuerdos hablan sobre participación en eventos selectivos clasificatorios, así como torneos y fogueos, con la intención de que los deportistas lleguen mejor preparados a la justa deportiva más importante del país, los Juegos Nacionales CONADE y así enaltecer #ElValorDeNuestraGente.


Otro tema importante fue el de infraestructura deportiva, donde se adquirió el compromiso de buscar mejoras de manera conjunta en el Gimnasio de Luchas del IED, además de su cuidado y su uso adecuado.


En la reunión también estuvieron presentes Édgar Borunda Arellano, entrenador de iniciación deportiva y Manuel Herrera, entrenador de la selección estatal, además de José Luis Cabrales, encargado del departamento de Juegos Nacionales, así como Karla Gómez y Fernando Medel del equipo multidisciplinario del IED.

0 visualizaciones

コメント


Se publicó:

bottom of page