top of page

Hoy es: 

Hecho realidad, el sexto comedor comunitario, y vamos por más: Toño Ochoa


• Ya no les faltará alimento a las niñas y niños de cero a cinco años de la colonia San Carlos


• Construiran 10 comedores para brindar 14 mil raciones de comida mensuales

“Toño Ochoa está cumpliendo todo lo que un día vino y nos dijo”, manifestó Blanca Reyes, madre de familia de la colonia San Carlos, al celebrar la apertura del sexto comedor comunitario que brindará alimento a niñas y niños desde cero a cinco años.


A veces la gente no tiene ni para darle de comer a sus hijos, afirmó al celebrar esta inauguración, en la que Toño Ochoa confirmó como un sueño hecho realidad, “porque atendemos la segunda carencia más sentida, que es la alimentaria”.


Mediante el programa Nutriendo Almas se terminarán 10 comedores este año, para brindar 14 mil platillos al mes a niños y niñas como también a los de Victoria Mendoza, vecina de la colonia Luz del Carmen, que acudirán a la San Carlos para desayunar y comer.


Con esta obra de 1.7 millones de pesos, se entregarán mil 200 raciones mensuales y con ello se alcanzará las seis mil mensuales entre los seis comedores; además del servicio médico, psicológico y talleres que se ofrecen, destacó la presidenta del DIF Municipal, María Guadalupe Ochoa Rodríguez.

2 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page