top of page

Hoy es: 

Habrá cambios en la circulación en el desnivel de la Calle Escobedo


Cabildo de Gómez Palacio aprueba la propuesta con el fin de dar fluidez al tránsito vehicular

Durante la Sesión de Cabildo celebrada el día ayer en la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, regidores del ayuntamiento aprobaron por unanimidad de votos la incorporación de sentido de circulación de poniente a oriente en el desnivel de la calle Mariano Escobedo, cambio que, comprenderá de la avenida Francisco I. Madero a la avenida Cuauhtémoc.

La entrada en vigor del mencionado cambio de circulación quedará supeditada a las adecuaciones que Obras Públicas deba realizar y a la señalización que la Dirección de Tránsito y Validad habrá de instalar en el mencionado desnivel.


El mencionado cambio en la circulación, es una acción que tiene como objetivo mejorar la movilidad en el municipio, una de las prioridades de la alcaldesa Leticia Herrera Ale y el cual vendrá a beneficiar a los automovilistas que a diario utilizan esa vía.


Se pide a los conductores que estén atentos a los cambios de circulación de la mencionada ruta, lo cual se habrá de informar a su debido tiempo, ya que quede instalada la señalización por parte del Ayuntamiento a través del departamento de Tránsito y Vialidad.

0 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page