top of page

Hoy es: 

Gómez Palacio, semillero de buenos boxeadores


10 pugilistas locales, a Macroregional en Hermosillo


Nuevamente, Gómez Palacio vuelve a brillar en el campo del boxeo amateur, al estar representando al Estado con 10 pugilistas en el selectivo que se llevará a cabo en Hermosillo, Sonora, donde se definirá a los atletas que acudirán a los Nacionales CONADE 2023.

La madrugada del jueves, los jóvenes boxeadores gomezpalatinos tomaron el transporte para dirigirse a la sede de esta magna competencia, misma que se desarrollará los días viernes, sábado y domingo.



La Dirección del Deporte en el municipio de Gómez Palacio, dio a conocer a través de su titular, Iván Sánchez Hernández, que, son 10 jóvenes boxeadores los que avanzaron al Macroregional en la disciplina de boxeo, mismos que estarán representando al municipio y al Estado.


Sánchez Hernández agradeció todo el respaldo que han recibido por parte de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, ya que gracias a su apoyo, los jóvenes boxeadores, tuvieron instalaciones muy cómodas para sus entrenamientos, además se les facilitó transporte y uniformes para su debida representación.


“Es la primera vez que Gómez Palacio lleva el mayor número de peleadores del estado a competencias de esta magnitud, lo que refleja el buen trabajo desarrollado durante su preparación”, por lo que hay confianza de que han de realizar un excelente papel durante el Macroregional, apuntó el funcionario.

3 visualizaciones

Comentarios


Se publicó:

bottom of page