top of page

Hoy es: 

Esteban toca las puertas correctas para atraer recursos a Durango: legisladoras morenistas


•Coinciden la diputada federal Martha Arreola y la regidora Cynthia Hernández que hay buena voluntad del Gobernador para trabajar en sinergia con la Federación.


•Esta colaboración para acceder a más recursos se concreta en beneficios para los duranguenses.

Ha quedado claro que el gobernador Esteban Villegas está tocando las puertas correctas y formando una alianza para el bienestar de los duranguenses, expresó la regidora del Ayuntamiento de Durango, Cynthia Monserrat Hernández, al destacar el trabajo en conjunto que realiza el Gobierno Estatal con la Federación para atraer inversiones históricas como la que se concretó con la empresa holandesa Tarafert.


“Aplaudo que el Gobernador esté haciendo una buena sinergia con la Federación y así generar más recursos para nosotros los duranguenses; se ha visto un trabajo en conjunto de los tres órdenes de gobierno, independientemente de los colores partidistas, porque en Durango somos uno mismo”, afirmó la Edil.


En este mismo sentido, la diputada federal, Martha Alicia Arreola Martínez destacó la buena voluntad que tiene el Gobernador del Estado, yendo a la Ciudad de México para que en conjunto y en equipo con los legisladores, se logren sacar adelante proyectos que beneficien a Durango.


“El Gobierno Federal es amigo y está tratando de traer a Durango empleos, carreteras, como la de Canatlán a Nuevo Ideal; habrá toda esta bonanza para Durango”, afirmó la representante del tercer distrito federal en el Congreso de la Unión.


“Todos estos beneficios serán a través del Gobierno Federal, pero también nosotros los diputados federales por Durango estamos trabajando para que esto se concrete, para que a través de procesos legislativos, a través de la gestión y de la ayuda idónea que debemos tener todos los diputados, se logren estos avances”, agregó Arreola Martínez.


Cabe mencionar que las legisladoras fueron testigo del anuncio hecho por el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López y del Gobernador Esteban Villegas, de la gran inversión histórica de mil 500 millones de pesos que realizará la empresa Tarafert que abastecerá al país con la mitad de la demanda de fertilizante para el campo.

Entradas Recientes

Ver todo

Se publicó:

bottom of page