top of page

Hoy es: 

Estatales auxilian a menor de 16 años que fue picado por un alacrán


Gracias a la oportuna intervención de elementos de la Policía Estatal a través del Mando Único y Dirección Municipal de Seguridad Pública en el municipio de Vicente Guerrero, Dgo., llevaron a tiempo a un joven de 16 años de edad el cual fue picado por un alacrán y de inmediato comenzó a sentirse mal.

Este apoyo se brindó cuando los agentes de seguridad se encontraban en recorrido de vigilancia por la calle Vía Láctea de la colonia CNOP en la cabecera municipal de Vicente Guerrero, Dgo., cuando observaron que un menor les hacía señas, de nombre Jesús Antonio de 16 años de edad, deteniendo la marcha a la vez que este les manifestó que le había picado un alacrán y que se sentía mal, que lo ayudaran.


De inmediato fue trasladado en la unidad policíaca a la Clínica Rural No. 82 para recibir atención médica, donde personal médico lo atendió al instante a la vez que los policías dieron avisos a los padres del menor, quienes llegaron hasta la clínica, acompañándolos hasta que el afectado mostró mejoría, apoyándolos posteriormente para llevarlos a su domicilio.


10 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page