top of page

Hoy es: 

Estatales aseguran otro narcomenudista en Gómez Palacio


En el municipio de Gómez Palacio, Dgo., agentes de la Policía Estatal realizando la detención de un presunto narcomenudista, al cual se le aseguraron varias dosis de polvo semigranulado con las características de la droga conocida como “cristal”.

De acuerdo con el reporte de los agentes estatales, cuando realizaban recorrido de prevención y vigilancia por la Colonia Cuba por el bulevar Luis J. Garza equina con calle Alicante, observaron a un varón, mismo que al percatarse de su presencia de inmediato asumió una actitud de evasión, queriendo darse a la fuga, no obstante se le aseguró de manera inmediata.


El presunto responsable manifestó llamarse Dissan Alexis “S” de 27 años de edad, mismos que es originario del ejido Florida en el municipio de Torreón, al cual se le aseguraron 10 pequeños envoltorios de plástico color rojo conteniendo el polvo semigranulado con las características del “cristal”, además de asegurarle 150 pesos en efectivo, motivo por el cual se puso a disposición del ministerio público por la responsabilidad que le resulte de estos hechos.


4 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page