top of page

Hoy es: 

Entrega DIF Gómez Palacio apoyos a personas de la tercera edad


Los beneficia con sillas de ruedas, andadores, bastones y alimentos a 150 personas en el ejido Bucareli.


Gómez Palacio, 21 de agosto de 2023

Dar cumplimiento a las demandas de la población más vulnerable, ha sido siempre prioridad de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, quien a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en el marco del mes del Adulto Mayor, hizo entrega de aparatos funcionales como sillas de ruedas, andadores y bastones, así como apoyos alimentarios en beneficio de 150 personas.



Durante el evento denominado “Dale Valor al Adulto Mayor”, que tuvo lugar en el Ejido Bucareli, Brenda Calderón Carrete, titular del DIF dejó de manifiesto la importancia que, para la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, tienen los adultos mayores, quien a través de la entrega aparatos ortopédicos, alimentarios y brindando servicios dentales, de optometría, asesoría jurídica, entre otros, hace tangible su compromiso con quienes están en esa etapa de la vida.


Se trata, dijo, de un evento “lleno de amor, pensado por y para ustedes, porque son parte fundamental para el desarrollo de nuestro municipio, ustedes son las raíces vivas de esta sociedad, que permiten que, gracias a su legado Gómez Palacio, siga brillando”, expresó Calderón Carrete.


Durante el evento, personal del área jurídica del DIF, ofreció una charla en la que dio a conocer a los asistentes, los derechos y obligaciones que tienen los adultos mayores.


En total, a lo largo de la mañana, se entregaron 35 sillas de ruedas, 10 andaderas con asiento, 6 bastones, 135 despensas y se realizaron 23 servicios de oftalmología, 25 cortes de cabello, 18 servicios de podología, 9 servicios dentales y 5 asesorías jurídicas. Concluyó Calderón Carrete.

1 visualización

Comentários


Se publicó:

bottom of page