top of page

Hoy es: 

En tremendo duelo de pitcheo, Durango derrota 1-0 a Coahuila (galería)


VILLAHERMOSA, Tabasco.- Arrancó el softbol de los Juegos Nacionales CONADE 2023 donde el selectivo duranguense de la categoría Juvenil Mayor varonil debutó con triunfo de una carrera por cero ante su similar de Coahuila.

Los pupilos Isaac Luna tuvieron en su lanzador Erick Terán a su jugador más valioso, luego de que se fajó desde la zona de los lanzamientos al recetar 9 ponches y solamente 3 bases por bola, cubriendo toda la ruta. La única carrera del partido fue anotada por Yael Ruiz en la cuarta entrada.


El pitcher derrotado fue Ángel Valerio quien, de igual manera, tuvo una destacada actuación al recetar 3 chocolates y otorgar tres bases, solo por su descontrol en el cuarto inning, donde dio base por bola a Yael, quien avanzó tras un toque de sacrificio y tras tirar un wall pitch, el corredor llegó a tercera, por último, con bola ocupada llegó la única carrera a la registradora, destacar que el lanzador de Coahuila no permitió hit en el encuentro.


Para el viernes Durango se estará midiendo nada menos que a Baja California, en lo que será un tremendo partido, donde busque enaltecer #ElValorDeNuestraGente.


Destacar que la delegación duranguense viajó vía aérea a tierras tabasqueñas gracias al apoyo del gobierno que encabeza Esteban Villegas Villarreal, a través del Instituto Estatal del Deporte, que dirige César Omar Cárdenas Reyes.

2 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page