•Durango merece algo diferente, merece algo Nuevo y juntos podemos dárselo: Martín Vivanco.
• Movimiento Ciudadano impulsa las causas ciudadanas en el territorio.
Movimiento Ciudadano en Durango está en pleno movimiento, trabajando incansablemente en el territorio para impulsar causas ciudadanas y representar a la población en el ámbito legislativo.
En un esfuerzo en conjunto entre los personajes que lideran este esfuerzo se encuentran Martín Vivanco Lira, Gloria Arreola y Alán Espinosa en la capital duranguense, quienes buscan una diputación local al igual que los compañeros Zuriel Rosas y Alejandro Bacio en la región Laguna del Estado.
Además de personajes como la doctora Martha Palencia, quien ha trabajado a favor de la salud mental en el estado y hoy busca tener representación en San Lázaro al ser precandidata al 04 distrito federal junto a Antonio Bracho y con Hiram Brahim, desde la Laguna, son los precandidatos naranjas que buscan llevar las causas ciudadanas en proyectos legislativos a favor de las y los duranguenses.
Martín Vivanco Lira, precandidato al V Distrito Local y líder naranja en el estado, ha destacado su compromiso y cercanía con la ciudadanía. Su labor en el territorio refleja el compromiso de Movimiento Ciudadano con la representación genuina de las necesidades de la comunidad.
“Durango merece algo diferente, merece algo Nuevo y juntos podemos dárselo porque estamos demostrando que somos la mejor opción para Durango y para todo México” comentó Martín Vivanco.
Por su parte, Gloria Arreola aseguró que se vienen cosas increíbles para México, “se viene un futuro naranja, y aunque la vieja política quiso frenar nuestro Movimiento, lo Nuevo apenas comienza”.
Como defensor de los derechos humanos, Alan Espinosa añadió que las y los jóvenes tienen la capacidad de incidir en el futuro de nuestro país, “por eso hay que estar atentos a sus ideas e inquietudes”, dijo.
“En Durango y la Laguna seguiremos pintando el estado de naranja, con compromiso y escuchando a las y los ciudadanos suceden cosas increíbles”, expuso Hiram Brahim, quien junto a Zuriel y Alejandro se encuentran recorriendo el territorio charlando con las y los militantes de Movimiento Ciudadano.
Movimiento Ciudadano reitera su compromiso con una política cercana a la ciudadanía, basada en la transparencia, la inclusión y el impulso de causas que verdaderamente importan. Estos representantes son ejemplos vivos de ese compromiso, trabajando incansablemente para construir un mejor futuro para Durango.
Commentaires