top of page

Hoy es: 

En Durango la Libertad de Expresión se defiende y se protege: Esteban


·Comunicadores conmemoran su día con acto cívico en monumento a Francisco Zarco.


·En nosotros van a encontrar siempre a un aliado: Víctor Hernández, Director de Comunicación Social.


·La Libertad de Expresión, es un derecho para tener una sociedad libre y democrática: Alejandro Flores de la Parra, orador oficial.

Los comunicadores en Durango cuentan con el Gobierno del Estado para defender y proteger la Libertad de Expresión, así lo dejó en claro el gobernador Esteban Villegas al reunirse con integrantes del gremio para conmemorar este día.


“Se los quiero agradecer, han sido 8 meses complejos, pero de muchas satisfacciones y aprendizaje” les dijo el Mandatario Estatal a los comunicadores al tiempo de reiterarles su total respeto a la noble labor que desempeñan día a día.


En nosotros van a encontrar siempre a un aliado; cuenten con el Gobierno de Esteban para que la Libertad de Expresión se defienda y se proteja, aseguró el Director de Comunicación Social, Víctor Hugo Hernández Fuentes, al destacar que gracias a los medios de comunicación en Durango, la ciudadanía está informada y conoce de cerca historias de vida.


Para celebrar este día, como ya es tradición, los comunicadores duranguenses se dieron cita en el monumento a Francisco Zarco, donde depositaron una ofrenda floral y realizaron una guardia de honor.


Allí, el orador oficial, el periodista Alejandro Flores de la Parra, externó que en Durango, la Libertad de Expresión no es solo un derecho, es también una herramienta vital para construir una sociedad más justa y equitativa.


"La Libertad de Expresión es un valor esencial para cualquier sociedad libre y democrática", destacó al reiterar que en Francisco Zarco se recuerda un hombre que dedicó su vida a generar un periodismo positivo, que educó a muchos y abrió la discusión sobre los problemas del país y sus posibles soluciones.


En este acto cívico estuvieron presentes el director de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Víctor Hugo Hernández, en representación del Mandatario Esteban Villegas, directores de medios de comunicación y todo el gremio de la prensa duranguense, tanto de la radio, televisión y plataformas de redes sociales.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Se publicó:

bottom of page