top of page

Hoy es: 

Elementos de seguridad de Guanaceví, Dgo,, localizan a menor extraviado


Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública a través del Mando Único, del municipio de Guanaceví, Dgo., lograron la localización de un meno de 13 años de edad, mismo que fue reportado como desaparecido por sus familiares ya que salió de su casa y después de varias horas no sabían nada de él.

De acuerdo con el reporte de los agentes estos hechos se suscitaron cuando recibieron una llamada telefónica por parte del señor Alejandro Rubio Lazcano, quien reportó que su menor hijo de 13 años de edad, salió de su domicilio a las 10:00 de la mañana, ya que su madrasta lo mando a la carnicería y ya no regresó, solicitando el apoyo de los elementos de seguridad para su localización.


De inmediato se estableció un operativo y comenzaron a buscarlo por los diferentes barrios y colonias de la cabecera municipal, así como en algunos poblados aledaños, logrando finalmente localizar a este menor caminado por una de las calles del Barrio del Cañón.


El menor fue trasladado a las instalaciones de seguridad pública municipal donde posteriormente fue entregado sano y salvo a su familia, desconociendo los motivos por el cual el menor se había ausentado de su domicilio.


4 visualizaciones

Comentarios


Se publicó:

bottom of page